martes, 28 de agosto de 2012

Estilo: Country Lolita

COUNTRY LOLITA






El Country Lolita es un derivado del género Sweet Lolita y es en ocasiones confundido con este debido a su temática, frutal, floral y campestre. En ocasiones podemos encontrarnos este estilo con tendencias Classic Lolita y ser también difícil de diferenciar por la misma razón anteriormente nombrada.



Se caracteriza por sus motivos frutales (tales como fresas, cerezas...etc), los estampados florales y los cuadros. 
Los colores que se emplean son claros y alegres ( rosa, celeste, rojo, amarillo...), lo cual hace este estilo totalmente perfecto para la primavera y el verano.



Los complementos son un punto importante en este estilo, detalles de frutas o margaritas le irán siempre muy bien. Los sombreros de paja, los bonnets y las cestas de mimbre le darán el toque campestre tan particular del Country Lolita.
Los zapatos son cómodos y con suela plana,formando un look, tal y como si de ir a un picnic se tratase.
El maquillaje es siempre natural y fresco, con mejillas sonrosadas.
El cabello también será cómodo, lo que más se habitúa a ver en este estilo, es llevar recogidos en trenza, decorados con margaritas, cofias con estampados frutales o sombreritos de paja.





La idea del Country Lolita radica en la esencia campestre y veraniega del atuendo, lo cual lo hace ideal para las temporadas cálidas.


Fotografía Country Lolita

1 comentario:

  1. Me encanta el country, algún día me gustaría probarlo, en su vertiente más classic. Quizás para la próxima primavera-verano ^^

    ResponderEliminar