sábado, 1 de marzo de 2014

Resumen Lolita´s Dreams Winter / 1º Aniversario

Hace unos meses se celebró el evento Lolita´s Dreams Winter en la ciudad de Almería.


Aprovechando la despedida del año y con la coincidencia del 1º aniversario, se hizo un encuentro más acogedor y entrañable, por lo que se optaron por actividades más tranquilas y cercanas.





Comenzó la mañana con una visita al museo arqueológico en el que se pudo disfrutar de unas hermosas pinturas de la almeriense Almeriane en su exposición Reina de Corazones, con su característico y estilo único "Art Nouveau Andaluz", donde nos muestra un mundo onírico mezclando la magia, los colores y la poesía, !toda una delicia visual!

Tras la visita al museo, y después de reponer las pilas en el almuerzo, llegó la hora de las actividades acompañado de los riquísimos tés y dulces de la Tetería Sin Lin donde Mei siempre tiene una sonrisa y un caluroso recibimiento cada vez que visitamos la tetería .
La actividad esperada del día fue la realización de un "Amigo Invisible" donde no faltaron risas y momentos de lagrimitas cariñosas. Como broche de oro, y teniendo los sentimientos a flor de piel, despedimos el 1º aniversario de Lolita´s Dreams con un hermosÍsimo Loli-Valentine.





No se pudo despedir de mejor manera un evento tan especial como era este, en la mejor compañía y con ese ambiente tan cálido que rodea una bonita quedada Lolita.
Muchísimas gracias a todos los que asististeis y a todos los demás por hacer crecer un añito más a Lolita´s Dreams :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario