miércoles, 22 de abril de 2015

La importancia de la comunicación en el Lolita

No perder lo bonito de conversar, las discusiones pacíficas y enriquecedoras o el intercambio ideas y conceptos de como captamos nuestra visión personal de las cosas.


Las prendas son llamativas, pueden resultar más o menos hermosas para cada uno y hay novedades casi semanales en las marcas, pero realmente ¿es eso lo más importante para crecer, conocer o expandir el Lolita? 

No todo es vender, consumir, mostrar un armario completo,recibir/hacer comentarios lindos a través de la red o en prensa y verse bonita; embellecerse también en el interior y mimar las flores internas es igual o más de atractivo que el último diseño de Baby,the Stars Shine Bright o recibir un "like" en una plataforma online. 



Y es por ello que pese a que cada uno tiene una visión particular de ver y vivir el Lolita es lo bonito de compartirlo en formas de palabras habladas o escritas en una armoniosa conversación...!o en poemas también es muy aceptable! 

Una forma ideal de hacer crecer el Lolita y descubrir hasta donde puede llegar sus ramas.

No nos quedemos solo con el escaparate o las palabras de una revista. Abrir las ventanas, despertad, salir y saludar, hay mucho de lo que hablar :) 


3 comentarios:

  1. Además si nos comunicásemos más en términos amistosos se acabarían muchos problemas de dramas, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! Hablando se entiende la gente jejeje

      Un besote!

      Eliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo con este post y con el comentario de Dahlia ♥

    ResponderEliminar