jueves, 2 de mayo de 2013

Estilo: Hime Lolita


HIME LOLITA



El Hime Lolita es el estilo que más está inspirado en el Rococó. Con una clase elegante, con telas muy elaboradas, unos tocados extravagantes como el uso de tiaras o coronas, nos sitúa en esa fantasía y exceso característico de esta época.
El Hime Lolita nos trae los aires de realeza y exquisitez al Lolita.
A menudo confundido con otros estilos, el Hime Lolita destaca especialmente por el diseño y detalle de sus prendas, así como los accesorios empleados. 
A diferencia de otros estilos con respecto a los colores empleados, en una amplia gama desde rojos intensos a un celeste, suele predominar generalmente en tonos cremas en un juego de estampados o en delicados bordados.



Los vestidos y faldas en el Hime Lolita son recargadas y muy trabajadas, llevando además, un gran volumen en ellas. Las blusas pueden aparecer o no dentro de este estilo, que al igual que los vestidos, tienen una elaboración muy delicada y se encuentra en telas muy vaporosas y holgadas. Los detalles de encajes, lazos, perlas...reinan en este estilo. El corte de las prendas es muy variable, dejando como protagonista del estilo, los detalles y los estampados.
Los estampados van desde motivos florales, camafeos, pinturas, candelabros o coronas, a colores básicos.

En cuanto a los complementos, tiene una gran distinción el uso de coronas o tiaras, así como diademas de flores, grandes sombreros o perlas en voluminosos cabellos. Los vistosos collares ajustados al cuello, los guantes o abanicos, son también muy comunes.Los zapatos, botines o botas son finos, discretos y de tacón.
El cabello tiene gran volumen, en ocasiones grandes moños decorados o bucles pronunciados. El maquillaje como siempre, impecable y discreto, remarcando unas largas pestañas.



Estas prendas, es común verlas en varias marcas que trabajan en estilos Sweet Lolita y Classic Lolita, aunque todo depende de la combinación y los detalles puestos en el conjunto para que se lleve un estilo Hime Lolita.


Fotografía Hime Lolita


2 comentarios:

  1. Este estilo es muy lindo y hermoso y pomposo , brillante aperloso y también encantador quisiera tener el estilo Hime Lolita

    ResponderEliminar
  2. Es genial el estilo debería hacer una fiesta de disfraces en el parque o en el bosque no sé qué elegir

    ResponderEliminar