miércoles, 2 de enero de 2013

Resumen de la 1º quedada de Lolita´s Dreams

El pasado día 28 de diciembre, Lolita´s Dreams organizó su primera quedada en la ciudad de Almería.
Se trataba del primer evento que se hacía de este tipo en la provincia y a pesar de recibir muchos mails de personas interesadas en asistir, no sabíamos muy bien como iba a salir o si tendría una buena aceptación, así que...! había muchos nervios!. 
Se reservó y preparó todo al detalle, como actividades, visitas, sesión fotográfica, almuerzo, merienda y se repartió unos pequeños obsequios de agradecimiento a todos los asistentes que gustaron mucho.


Fotografía grupal

La quedada tuvo una acogida preciosa y se consiguió el objetivo de esta quedada, comunicar el Lolita y por supuesto, pasar un rato agradable conociendo a más enamorados de este movimiento que fueron sumamente amables y encantadores.


Micky


Irene


Alicia


Cristina



Sara


Nía


Anna


Quero e Irene


Y el delicioso almuerzo en el restaurante La Bruja di Portobello


Preparando las actividades


Contamos con la presencia de la preciosa Kharen para realizar unas fotografías durante el día. De una manera natural y divertida, esta joven artista capta unas imágenes realmente hermosas y simpáticas a toda escena que se encuentre. Para ver más, contáis con su galería aquí.


Fotografía por Kharen (Micky y Quero)



Fotografías por Kharen (Irene y Nía)

Y con todo esto, un enorme abrazo y agradecimiento a todos los que nos estáis apoyando poco a poco en este proyecto y a todos los que asistieron a la quedada, dándonos la posibilidad y las ganas de realizar otro evento. !Muchísimas gracias! y....Feliz Año Nuevo 2013    

5 comentarios: