miércoles, 12 de diciembre de 2012

Subestilo: Elegant Gothic Lolita


ELEGANT GOTHIC LOLITA




El Elegant Gothic Lolita (EGL) es uno de los subgéneros registrados Mana para denominar a las lolitas que visten su marca, Moi même Moitié, en su particular visión del Lolita. Aun perteneciendo al estilo Gothic Lolita, esta se destaca por los elementos tan característicos de la marca siendo asi identificada como el EGL.
La línea de este subestilo promueve una lolita más adulto, llena de misterio,elegante y sugerente, en una representación victoriana y gótica.
Los colores del EGL principalmente son negros, azules, blancos, marfiles, burdeos y verdes esmeraldas. La utilización de estampados florales, con temas religiosos, cruces, catedrales, candelabros, cementerios, rosas y sus preciosos encajes bordados son temas particulares de MmM. Las telas utilizadas son suaves, ligeras y livianas, tales como la seda o el terciopelo.

Las prendas con un corte elegante, de delicadas telas y encajes muy elaborados.



Los complementos tales como los round headress, los sombreros de copa, las rosas, lazos y las cofias para decorar el cabello, en ocasiones recogidos escardados, lleno de tirabuzones o en un pelo totalmente lacio.
El maquillaje es muy variable, pues desde tonos más naturales como el nude, marrones o rojizos, van a ojos ahumados en negro, grises, morado o azul sin excederse, pues si hay algo más característico en el EGA es la elegancia. Las mejillas apenas son marcadas, enfocando más la atención del maquillaje a los ojos.
Complementos con temas tales como cruces, candelabros, rosas o simplemente el estilo más clásico, encajan bien con este subgénero en bolsos, anillos, collares o pendientes.
Los zapatos generalmente son de plataforma o de tacón.


 Fotografía por Revelio

El EGL abarca la mitad de la línea de moda de Moi-même-Moitié, la otra mitad es conocida como EGA, o Elegant Gothic Aristocrat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario