lunes, 2 de julio de 2012

Resumen de la Expotaku Almería 2012

Este fin de semana pasado, se celebró en Almería la Expotaku por primera vez en la provincia.
Lolita´s Dreams estuvo allí como punto de información sobre el Lolita y a pesar de los nervios por ser primerizas en un evento de este tipo, tuvo muy buena acogida y se acercó mucha gente interesada por el movimiento :)



Así nos quedó nuestra mesa.

Durante los tres días que duró, se realizaron varias charlas relacionadas con el movimiento además de concursos, sorteos y una conferencia con ronda de preguntas, que terminó siendo todo un éxito.


Trabajando a primera hora de la mañana para dejarlo todo perfecto


2º Ganador del concurso de moda lolita : Master Doll con un diseño Militar Lolita para chicos!



Conferencia sobre el Lolita.

Al terminar explicamos personalmente a algunas chicas que querían conocer más y como conseguir este tipo de ropa, así que le animamos y le explicamos todas las posibilidades que tenían, desde vía internet, al handmade a tiendas más cotidianas y le dimos los nombres de algunas de ellas.

Nuestra sorpresa vino cuando al volver a la mesa informativa, estaba el fotógrafo Henry Sánchez interesado en hacernos unas fotografías profesionales esta misma semana, para aportar en el Lolita dándole su toque artístico, que tras ver sus cuadros personales era totalmente acertado, así que aceptemos.
Durante la mañana del domingo fue algo emotivo por la buena acogida que tuvo la conferencia.
En general ha sido un fin de semana realmente bonito y provechoso, y hemos de darle las gracias a todos los que nos han apoyado y ayudado en este proyecto :)


Con Idechi y Tere :) estaban guapísimas

Ya estamos trabajando en el próximo evento, para que Lolita´s Dreams mejore, y pongamos cositas a la venta haciendo llegar el Lolita más facilmente a todas las personas interesadas y deje de verse como un sueño imposible.


5 comentarios:

  1. que guapas! me alegro que fuera todo tan bien!! muchisimas felicidades ^____^

    ResponderEliminar
  2. Ya os lo dije en la expo pero os lo vuelvo a decir. Ha sido un placer ayudaros <3 Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis contar conmigo :3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo saliera bien,enhorabuena guapas!^^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena porque la verdad esque algo asi no podia faltar en un evento como este y os salió a la perfección, espero que se repita con más frecuencia este tipo de encuentros, y que en nuestra ciudad se conozca mucho más. Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. El concurso estuvo muy bien!! Muy reñido, los participantes sabían lo que se hacían >_<!!

    Una pena no poder ver la conferencia, pero estoy segura que para la próxima asistiré :D

    ResponderEliminar