En esta ocasión contamos con la colaboración de Lolita in Wonderland y el stand fue además de informativo, también comercial, algo que se reclamó con mucha ilusión en la pasada edición.
Una vez más, todos los amantes e interesados en el Lolita se acercaron al stand y participaron en las varias actividades que se realizaron durante los tres días.
Anna y Nía en el stand
Se podían encontrar bonitos detalles para el pelo (diademas, lazos, Alice Bow, cofias...) realizadas a mano ideadas para el estilo Lolita. Adorables cupcakes-llavero, anillos, colgantes se mezclaban entre delicadas tazas de té, perlas y enredaderas así como la ventas de prendas de reconocidas marcas japonesas.
También tuvimos el enorme placer de contar con Tere Díaz que nos ayudó durante todo el evento !además de colaborar con nosotras!
♥
!Muchas gracias!
Fue un fin de semana realmente bonito y un gran placer volver a repetir la experiencia.
Muchísimas gracias a todos los que os acercasteis al stand, a todos los que participasteis en las actividades, a los interesados y amantes del movimiento, y a todas esas personas que nos han ayudado en este evento tanto dentro como fuera para llevar el Lolita a todos los rincones como es la pequeña ciudad de Almería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario