sábado, 20 de julio de 2013

Miedo al Ita

Al comenzar en el Lolita, muchos son los miedos que surgen en las primeras compras por caer en un concepto equivocado.
Algunos complementos con gran cantidad de detalles, un color que destaque en un coordinado o incluso las prendas con una inspiración en el Old School del Lolita, forman a menudo un miedo y son descartados en la elección del comprador por evitar caer en un supuesto error.


Cometer algunos fallos, pensar que hemos sido "Ita" o caer en un concepto incorrecto es totalmente normal y lógico al comenzar, esto se entiende como un hecho bastante rutinario.

Todos los que estamos en el Lolita, hemos metido la pata sobretodo al comenzar por falta de información generalmente, ya se comience con marcas reconocidas, con handmade o con ropita de casa.
Esto no es en absoluto nada malo ni nada de lo que avergonzarse sino todo lo contrario, pues son nuestros humildes comienzos de los que poco a poco se irán evolucionando hasta encontrar nuestro propio estilo Lolita, todo gracias a esos atrevimientos y gustos personales en un coordinado, que pese a quien le pese o les guste más o les guste menos, formarán parte de la evolución personal del cual se puede estar uno totalmente orgulloso y mirarlo con un cariño especial. 
Estos tímidos atrevimientos han servido en muchas ocasiones para dar una imagen nueva o fresca del Lolita e incluso estilos totalmente personales que terminan siendo una fuente de inspiración para muchos.


Apoyamos la creatividad, la fantasía y la moda alternativa, con ello animamos a todos que os divirtáis creando y realizando coordinados con los que más cómodos os sintáis, tanto fuera del Lolita como dentro, respetando la estructura que compone la forma Lolita, porque ante todo debe hacernos sentir felices con nosotros mismos.