sábado, 21 de julio de 2012

Baby, the Star Shine Bright Tea Party

Hace unas semanas se confirmó la colaboración de BABY, the Star Shine Bright / Alice & Pirates con Disney Store (inspirado en Alicia en el Pais de las Maravillas). Teníamos muchas ganas de ver el resultado y por fin se ha dejado ver la colección en una bonita Tea Party que se celebró el pasado 16 de julio en el Hotel de Disneyland en Tokyo.
 
Os dejamos con algunas imágenes del evento 












Además se contó con la presencia de Hizaki y Teru (Versailles) en el desfile.


La colección estará en venta el próximo mes de septiembre.
Para ver más sobre este evento os dejo un enlace.

miércoles, 11 de julio de 2012

Desfile Btssb y A&P 2012

Os dejo un video del desfile de Anime Matsuri,s  de este año 2012, de Alice & Pirates y Baby, the Stars Shine Bright. Espero que os guste!

jueves, 5 de julio de 2012

Macroquedada Lolita Barcelona 2012





Todos los años se organiza en España una macroquedada nacional lolita.
Organizada por Rememberdolls  el próximo día 7 de Julio en Barcelona.
Para más información en el blog oficial Macroquedada Lolita Barcelona 2012




lunes, 2 de julio de 2012

Resumen de la Expotaku Almería 2012

Este fin de semana pasado, se celebró en Almería la Expotaku por primera vez en la provincia.
Lolita´s Dreams estuvo allí como punto de información sobre el Lolita y a pesar de los nervios por ser primerizas en un evento de este tipo, tuvo muy buena acogida y se acercó mucha gente interesada por el movimiento :)



Así nos quedó nuestra mesa.

Durante los tres días que duró, se realizaron varias charlas relacionadas con el movimiento además de concursos, sorteos y una conferencia con ronda de preguntas, que terminó siendo todo un éxito.


Trabajando a primera hora de la mañana para dejarlo todo perfecto


2º Ganador del concurso de moda lolita : Master Doll con un diseño Militar Lolita para chicos!



Conferencia sobre el Lolita.

Al terminar explicamos personalmente a algunas chicas que querían conocer más y como conseguir este tipo de ropa, así que le animamos y le explicamos todas las posibilidades que tenían, desde vía internet, al handmade a tiendas más cotidianas y le dimos los nombres de algunas de ellas.

Nuestra sorpresa vino cuando al volver a la mesa informativa, estaba el fotógrafo Henry Sánchez interesado en hacernos unas fotografías profesionales esta misma semana, para aportar en el Lolita dándole su toque artístico, que tras ver sus cuadros personales era totalmente acertado, así que aceptemos.
Durante la mañana del domingo fue algo emotivo por la buena acogida que tuvo la conferencia.
En general ha sido un fin de semana realmente bonito y provechoso, y hemos de darle las gracias a todos los que nos han apoyado y ayudado en este proyecto :)


Con Idechi y Tere :) estaban guapísimas

Ya estamos trabajando en el próximo evento, para que Lolita´s Dreams mejore, y pongamos cositas a la venta haciendo llegar el Lolita más facilmente a todas las personas interesadas y deje de verse como un sueño imposible.